miércoles, 7 de febrero de 2018

Padre Pio y sus Fraces

 Padre  Pio de Pietrelcina

Quien no conoce  o ha oído hablar del padre Pio?  Pues  te cuento  brevemente  sobre El  y  luego  seguro  vas a indagar mas   es fascinante su vida .

Religioso capuchino que tenía los estigmas de Jesús. Nació en Italia, y desde niño sintió el llamado de Dios a los 16 años entro al convento de los Frailes Capuchinos en Morcone.
El 20 de Septiembre de 1918  presento los estigmas en sus manos, pies y costado de su cuerpo.  lo increíble es que la sangre emanaba un agradable perfume a flores. Estos estigmas acompañaron al Padre Pio hasta el día de su muerte a los 81 años.
Quiero  recordar  y compartir  algunas de las frases  que nos ayudan en nuestro  camino de oracion

FRASES DEL PADRE PIO

Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil, Dios es misericordioso y escuchará tu oración

Mi pasado  Señor, lo confió a tu misericordia, mi presente a tu amor, mi futuro a tu providencia

Cuando se pasa ante la imagen de la Virgen hay que decir: Yo te saludo Maria. Saluda a Jesús de mi parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario